Conoce el estado de la seguridad interna de su infraestructura informática y defiéndete de posibles ataques

EAIS es una herramienta que verifica el estado de la infraestructura informática de su empresa mediante el uso de Inteligencia Artificial que aplica metodologías de testing, verificación y validación de amenazas recomendadas, según el marco de trabajo establecido por ISACA mediante el framework COBIT. Además, la modalidad EAIS 24/7 proporcionará a su empresa la posibilidad de realizar un seguimiento continuado del estado de seguridad interna de la misma.

Nuestra solución no solo permite a nuestros clientes conocer el estado de seguridad de sus sistemas informáticos sino que ofrece la posibilidad de gestionar las mejoras detectadas y aumentar la eficiencia de su departamento IT. Todo sin tener un elevado coste y complejidad de implementación, y autogestionado a través de nuestro sistema de gestión ADA (Advanced Display Automanagement)

 

 

 

¿QUÉ BENEFICIOS ME APORTA EAIS y EAIS 24/7?

1. Autogestión de la información. La empresa obtiene y gestiona todo el proceso de auditoría. De esta manera obtiene un mayor control sobre su información

2. Reporting a través de un informe ejecutivo para los miembros de la dirección de la empresa, en un lenguaje no técnico. Esto facilita el acceso a la información y resultados obtenidos. La gestión de elementos técnicos se realiza a través del sistema de gestión ADA (Advanced Display Automanagement)

3. Autogestión de la implementación. Gracias al uso del sistema de gestión ADA (Advanced Display Automanagement) la empresa puede controlar la trazabilidad de todo el proceso de auditoría

4. Control y seguimiento continuo del estado de seguridad de la empresa en su modalidad 24/7

5. Aumento del conocimiento del departamento IT sobre el estado de la seguridad de la empresa, lo que reduce el tiempo de respuesta ante nuevas amenazas y aumenta la capacidad defensiva de la empresa.

Descargue la hoja de producto:

¿Tienes alguna duda?

css.php