ADA 24/7 - Monitorización y Gestión de la Ciberseguridad

Frente a la rápida y constante publicación de amenazas que aparecen diariamente en el mundo de las tecnologías, proponemos una solución completa de Monitorización y Gestión de la Ciberseguridad Externa e Interna de los servicios informáticos de la Empresa.

La aplicación de Inteligencia Artificial y Big Data en las metodologías de auditoría y verificación de las infraestructuras digitales nos permite hacer un control diario del estado de las mismas, ampliando el ámbito y regularidad de los sistemas auditados. Consiguiendo reducir el tiempo de respuesta de la organización frente a las amenazas y actuar preventivamente frente a ellas.

La monitorización continua de la seguridad de la infraestructura informática facilita la toma de decisiones de gestión del riesgo, al mantener un foco continuo sobre las amenazas y vulnerabilidades que afectan a los activos de información.

SOC - La capacidad de realizar una  gestión integral y continuada del estado de la ciberseguridad

  • Priorizar la auditoría y monitorización en las ip’s más críticas en continuo.
  • Actuar de inmediato en la corrección de las vulnerabilidades y verificar la correcta implantación de las medidas correctoras.
  • Actuar pro activamente para identificar cuáles de los activos pueden ser objetivos de sus atacantes, comprender por qué están en riesgo, y usar esta información para mejorar sus procesos.

ADA -e 24/7

ADA – e  ha sido desarrollado como una herramienta para monitorizar y gestionar el estado de la seguridad de los  servicios de información en internet: Páginas Web, ERP, CRM, Intranet, Servidor aplicación/es móviles, etc.

ADA -i 24/7

ADA – i  permite la gestión y monitorización 24/7 de la ciberseguridad de dispositivos, redes y  protocolos de comunicación de la Red interna de la organización. (LAN).

 ADA -v 24/7

ADA – v permite la gestión y monitorización 24/7 de la ciberseguridad de dispositivos, redes y  protocolos de comunicación de la Red interna de la organización desde un entorno virtualizado VMWARE o HYPER-v.

Mayor visibilidad y transparencia en la gestión de la Ciberseguridad de aplicaciones, almacenamiento, desarrollos y tráfico en el Cloud.

ADA-v monitoriza las seguridad de las máquinas virtuales y el tráfico virtual que se produce entre ellas. Sin perder ninguna función de ADA-i ya que además también audita la IP's no virtuales del cliente desde la misma instalación.

Desde un único panel visibilidad completa de todos los recursos, mapeo, alertas de seguridad, medidas recomendadas, trazabilidad e histórico de incidencias, verificación de reparaciones, informes

ADA-dc monitoriza la seguridad de las máquinas virtuales y el tráfico virtual que se produce entre ellas. Sin tener que instalar un sonda para cada cliente alojado en el CPD. Agrupando las maquinas virtuales contratadas por cada cliente en su Vcluster  individual.
Descargar la hoja de producto:
css.php