“Soluciones que facilitan el cumplimiento del Esquema de Seguridad Nacional”

Simplificamos la gestión de la seguridad de las infraestructuras de información en las administraciones, proporcionando la capacidad de autogestión de la ciberseguridad y así cumplir con las necesidades de autoevaluación de los sistemas de información de categoría básica.

 

 

 

 

¿Cómo contribuye ADA-EAIS 24/7 al cumplimiento del ENS?

Con ADA-EAIS 24/7 podrá realizar una autoevaluación de la seguridad para sistemas de categoría básica y una monitorización periódica para sistemas de categoría media o alta, que verifique el cumplimiento del ENS.

Además, su organismo/institución podrá solicitar, bajo demanda, un informe de auditoría completo que ayudará a la comprensión del estado de la seguridad de su organismo/institución y a reforzar la parte relacionada con el cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Este informe EAIS 24/7 dictamina el grado de cumplimiento del presente real decreto en materia de Seguridad de la Red de Dispositivos internos, identifica sus deficiencia y plantea posibles medidas correctoras o complementarias y recomendaciones que se consideren oportunas para la mejora de la seguridad de la información.

 


INFORME EAIS 24/7


EAIS 24/7 destaca por su completo informe, en lenguaje no técnico, en materia de ciberseguridad a la vez que incorpora un resumen de auditoria con alertas normalizadas que facilitan la comprensión por parte de los responsables no técnicos de los organismos e instituciones públicas.

  1. Resultados de la auditoria normalizada
  2. Resumen Ejecutivo con una recopilación de los activos auditados y desglose, por categoría y nivel de seguridad, representados de forma gráfica.
  3. Estado comparado del sistema/inventario de activos con una recopilación de los activos auditados y desglose por categoría y nivel de seguridad, representados de forma gráfica.
  4. Medidas correctoras recomendadas y comprensibles por personal no técnico , para incrementar la seguridad del organismo/institución.
  5. Especificaciones técnicas de los resultados para el seguimiento de la implementación junto con nuestra plataforma de autogestión de la ciberseguridad ADA.

 

Todo informe es revisado y supervisado por el auditor asignado a su cuenta que se encargará de confirmar y verificar los datos obtenidos, así como dar soporte ante posibles dudas técnicas que puedan surgir durante todo el proceso.

 

css.php