Soluciones que facilitan el cumplimiento del ENS

Esquema de Seguridad Nacional

Simplificamos la gestión de la seguridad de las infraestructuras de información en las administraciones, proporcionando la capacidad de autogestión de la ciberseguridad y así cumplir con las necesidades de autoevaluación de los sistemas de información de categoría básica.

 

 

 

 

¿Cómo contribuye ADA- i 24/7 al cumplimiento del ENS?

Con ADA-i 24/7 podrá realizar una autoevaluación de la seguridad para sistemas de categoría básica y una monitorización periódica para sistemas de categoría media o alta, que verifique el cumplimiento del ENS.

Además, su organismo/institución podrá solicitar, bajo demanda, un informe de auditoría completo que ayudará a la comprensión del estado de la seguridad de su organismo/institución y a reforzar la parte relacionada con el cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Este informe ADA i 24/7 contribuye a determinar la Seguridad de la Red de Dispositivos internos, identifica sus deficiencias y plantea posibles medidas correctoras o complementarias y recomendaciones que se consideren oportunas para la mejora de la seguridad de la información.

 


ADA-i  24/7


ADA - i 24/7 destaca por su completo informe en materia de ciberseguridad a la vez que incorpora un resumen de auditoria con alertas normalizadas que facilitan la comprensión por parte de los responsables no técnicos de los organismos e instituciones públicas.

La solución ADA – i permite la gestión y monitorización 24/7 de la ciberseguridad de dispositivos, redes, protocolos de comunicación, ip’s externas, máquinas virtuales.

Desde un único panel, visibilidad y control completos de todos los activos, mapeo, alertas de seguridad, medidas recomendadas, trazabilidad e histórico de incidencias, verificación de reparaciones, informes.

Máxima facilidad de instalación. Rápida Visibilidad y Control del estado diario de la seguridad

css.php