Producción

Industria

“Conocer el estado de la seguridad de las operaciones productivas y asegurar la continuidad frente a un ciberataque”

El imparable avance tecnológico ha llegado también a las industrias a través de la aparición de nuevas formas de fabricación y distribución. El WSN (Wireless Sensor networks), IIoT (Industrial Internet of Things), M2M (machine to machine), etc. junto con la integración de los dispositivos y sistemas de información en planta y la optimización de los procesos de fabricación para incrementar la productividad de las personas, conforman lo que ya se conoce como la Industria 4.0.


ADA Industrial Solutions


Monitorizamos y ayudamos a gestionar la seguridad de su infraestructura OT 24/7

Los ciberdelincuentes han puesto al sector en el punto de mira,  la industria necesita entender, comprender y gestionar sus amenazas especificas para así anticiparse a los posibles ataques que puedan producirse en el futuro.

Una brecha en la seguridad de una industria no solo puede poner en riesgo no la red sino también la propiedad intelectual, el sistema productivo e incluso la integridad del personal que trabaja en sus instalaciones.

 

La Autogestión de la ciberseguridad 24/7 es la mejor solución para proteger la industria. A través de nuestro sistema de autogestión ADA (Advanced Display Automanagement) podrá conocer el estado de la seguridad de sus sistemas informáticos, gestionar las mejoras detectadas y aumentar la eficiencia de su departamento IT; sin tener un elevado coste y complejidad de implementación.

 

css.php